EDB busca crear y fortalecer junto a la comunidad

0

El Digital de Bahía invita a formar parte de la Comunidad EDB.

Ser parte de la Comunidad EDB no implica ningún costo, sino que representa compartir actividades que hacen a nuestra sociedad.  Al pertenecer a la Cooperativa de Trabajo Ecomedios, nos enmarcamos y creamos bajo el halo del cooperativismo donde buscamos cooperar con la población a través de distintas acciones de las cuales se los invita a ser parte. 

En primer lugar, EDB quiere acompañar y darle visibilidad a la economía social, a los emprendimientos, las ONG y los proyectos de quienes buscan un lugar más sustentable, solidario, justo y sano. Si sos parte de estas actividades o conoces personas que lo sean, te invitamos a que nos cuentes sobre ellas para darle difusión a través de notas, entrevistas y sorteos.

En segundo lugar, queremos acercarnos a la gente y al mismo tiempo motivar y apoyar el arte, e cualquier disciplina y nivel. Por eso realizamos propuestas para jugar, compartir, apoyarnos y acompañarnos. 

En lo que va del año 2020 hemos realizado la «Expo ¿Qué Hacemos?», videos de #QuedateenCasa, Postales de Cuarentena, el Mural Virtual Cooperativo y vamos por más, ya que nos gusta sentir que estamos cerca tuyo. 

Por último, formar parte de la comunidad EDB también se alinea en los conceptos que hacen a la educación, las bibliotecas populares, las sociedades de fomento y el sentimiento de pertenencia a los barrios que muchas veces viene de la mano con los clubes e historias de nuestra ciudad. 

Salimos a buscarte para que seas parte de nuestra comunidad, pero al mismo tiempo, te invitamos a que nos encuentres. Si te gusta esta idea de construir comunidad y cooperativismo, especialmente en este 2020 que tanto lo necesita, no dudes en escribirnos a comunidadedb@gmail.com  o en nuestras redes sociales de El Digital de Bahía.

Deje su comentario