«Ecos Trazados» se presentará en el Departamento de Humanidades
"Ecos Trazados" se presentará en el Departamento de Humanidades
El lunes 17 de septiembre se realizará la presentación del libro «Eco Trazados Vol. 1» , realizado por participantes del taller de escritura Ecos Trazados, perteneciente al programa salud mental y cultura del Área de Salud Mental y Adicciones de la Municipalidad de Bahía Blanca. Se invita a toda la comunidad a compartir la lectura y experiencia desarrollada.
El Diario de Bahía dialogó con Hugo Kern, Jefe del Programa de Salud Mental y Adicciones, quien informó que la presentación será a las 18 hs en la Sala de Conferencias del Departamento de Humanidades de la UNS, ubicado en la calle 12 de Octubre y San Juan; y comentó «Ecos Trazados es un taller de escritura que lo que busca es encontrar las vías de expresión y de creatividad, que no es ni más ni menos que como las personas tratamos de sentirnos bien, a una construcción colectiva». 
La intención es la lectura de algunos textos producidos en el taller y reflexionar sobre «la definición del concepto  de salud mental, tal como la entendemos: es una construcción que tiene que ver con la capacidad que tenemos de tomar conciencia  de la situación en la que estamos y poner energía para modificar esa realidad», completó Kern. Al final se presentará Histeria Mutual, para cerrar la actividad con murga uruguaya.

 

Categoría: Local
2018-09-14 22:39:46
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS