«Ecodias» celebra 20 años

0

El 20 de julio el periódico Ecodias cumplirá su vigésimo aniversario, una celebración que compartimos con referentes sociales, culturales, sindicales, institucionales, personas vinculadas al quehacer bahiense.

Invitamos a lectoras, lectores, docentes, equipos directivos, habituales usuarias y usuarios de Ecodias participar de este festejo. Lo pueden hacer a través de un video, una salutación, un recuerdo, una sensación compartida.

El mismo puede enviarse a ecomediosok@gmail.com o por wsp al 291-5116627. Publicaremos los saludos en nuestras redes sociales, desde el grupo Ecodias Digital y la página de EcoMedios.

El periódico se fundó en el año 2000, y cumplió durante todo este tiempo con el compromiso de garantizar el derecho a la información a través de dos premisas fundamentales, Todos los derechos compartidos– se puede reproducir sus notas completa o parcialmente y solo citar la fuente- y la entrega del ejemplar en forma gratuita.

Además, ha sido material en las aulas, lectura en las bibliotecas populares, opción informativa en sociedades de fomento, organizaciones sociales, sindicatos e instituciones barriales de Bahía Blanca.

También haremos un vivo desde nuestro canal de Ecomedios el lunes 20 a las 18.30 hs, podés vernos y sumar tu pregunta. Charlaremos con los fundadores de la iniciativa, contaremos acerca de las ideas que constituyeron el surgimiento de un periódico local, cómo ha transcurrido este camino y cuáles son los proyectos de hoy y en el próximo año.

¡Esperamos tu participación!

Deje su comentario