DUBa celebró 45 años de historia

0

Discapacitados Unidos Bahienses festejó un nuevo aniversario, desde la virtualidad, a través de un video y reivindicó sus años de trayectoria en pos del desarrollo deportivo y social de personas con discapacidad en la ciudad.

En el marco de su cumpleaños, la institución compartió su felicidad mediante un mensaje especial. Bajo la consigna ¿Que es DUBa para vos?  realizó una producción audiovisual con parte de su plantel de dirigentes, profesores y deportistas quienes manifestaron su amor por el Club.

“Ya son 45 años brindando posibilidades y oportunidades para poder realizar deporte adaptado. Estamos felices porque en los últimos años hemos tenido un crecimiento importante en deportistas, profesores, voluntarios y familias”, expresó Andoni Irazusta, presidente de DUBa.

Así también, Irazusta agregó: “En este momento de reflexión tenemos que agradecer a toda la sociedad, los clubes e instituciones que nos han dado siempre espacios para poder desarrollas nuestras actividades y la comunidad en general que nos ayuda un montón”.

Fundada en 1975, DUBa brinda más de 13 deportes adaptados y ofrece a la comunidad actividades sociales, culturales y de entretenimiento. En tiempos de pandemia, continúa con su ejemplar trabajo en equipo conteniendo a cientos de familias, desde las que forman parte, como las que están viviendo una situación difícil en barrios vulnerables.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: