Dos vecinas unidas en un dulce emprendimiento

0

«Artesano y Con Amor» es una iniciativa que demuestra que siempre es buen momento para animarse a trabajar por cuenta propia.

Marisol Magariños y Yamila Diez son dos amigas y vecinas que poseen un espíritu emprendedor tan grande que les permitió unir sus habilidades para poder buscarle una vuelta proactiva a esta cuarentena.

“La idea inicial era hacer jabones y velas, pero luego se nos ocurrió que también podíamos sumarle bombones de chocolate como producto principal. Fue así que surgió el nombre del emprendimiento, Arte Sano y Con Amor, porque abarca las cosas que podemos hacer en casa con nuestras manos de forma artesanal”, cuenta Marisol.

Los jabones y velas que realizan Marisol y Yamila son de glicerina perfumados, en cuanto a los chocolates hay de varios sabores: blanco, negro, banana, menta, wisky, dulce de leche, confites, marroc, etc.

“Comenzar un emprendimiento en cuarentena es difícil pero tuvimos la suerte de que tanto Yamila como yo contábamos con algunas cosas para poder empezar” , explica Marisol.

Los productos son ideales tanto para saciar un antojo dulce, decorar, sorprender a alguien en estos momentos de aislamiento, hacerse un mimo o regalar para alguna fecha especial.

Para conocer más sobre este emprendimiento o hacer un pedido podes buscar «Artesano y Con Amor» escribir a los Whatsapp 291-5109122 – 291-6494284.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: