Dos ciclos dos
Dos ciclos dos

La Universidad Tecnológica Nacional local y la Cooperativa Obrera siguen manteniendo su oferta cinematográfica online.  

Siempre es bueno recordar, que el último viernes de cada mes -como parte de sus Actividades Sociales y Culturales- la Cooperativa Obrera ofrece su Ciclo de Cine en la Coope, que permite acceder virtualmente y durante todo el día a un título destacado de producción nacional. 

Este viernes 30 de julio, se podrá disfrutar de El Huevo del Dinosaurio (Josefina Recio; 2019), un documental sensible, creativo y lúdico sobre la génesis y la obra de Los Chopen, un grupo bahiense fundado por la madre de la directora para el desarrollo artístico de personas con discapacidad mental, que también muestra la manera de relacionarse y ver la vida de sus protagonistas. 

Y el 27 de agosto llegará el documental musical Una banda de chicas (Marilina Giménez; 2018), que enfoca la actividad, las alegrías y las tribulaciones de varios banda  musicales integradas por mujeres, en un ambiente copado por sus colegas masculinos. 

Por su parte, el ciclo Cine Club UTN de la Facultad Regional Bahía Blanca, cada semana proyecta diferentes largometrajes desde su sitio en Twitch, que durante julio se ha dedicado a la Súper Acción. 

El viernes 30 en particular, se ofrecerá Perros de paja (Straw Dogs/Sam Peckinpah; Reino Unido, 1971), un thriller que comienza con una pareja estadounidense que se muda a un pueblito británico donde son atacados, dando comienzo a una espiral de violencia. 

Un título protagonizado por Dustin Hoffman, Susan George y Peter Vaughan, que se ha considerado film de culto

Buen cine, accesible sin costo desde cualquier dispositivo conectado a la Red.

Categoría: Cultura
2021-07-28 18:31:24
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS