Donación al sector de Pediatría del Hospital Penna

0

Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Ltda. realizó una importante donación para las Áreas de Neonatología y Niñez, servicios que se proveen en el Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. José Penna» .

Hoy viernes 12 al mediodía se concretó la entrega por parte de la «Fundación Raúl Vasquez», en un acto con autoridades del Hospital y de Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Ltda. El material provisto incluyó diez bombas de infusión volumétrica, para uso en pacientes pediátricos y neonatales, y 30 cajas de guías para dichas bombas.

La importante donación, valuada en casi 650 mil pesos, se suma a otras iniciativas que la entidad solidaria efectúa en todo el territorio nacional en el compromiso de brindar asistencia a las personas que más lo necesitan.

«Para nosotros estar acá, en Bahía Blanca, en el Hospital Penna, es gratificante. Queremos agradecer a las autoridades del hospital esta oportunidad de colaborar con la comunidad de la ciudad, en un hospital de esta envergadura que alcanza una dimensión a nivel regional muy importante», se refirió Daniel Arioni, gerente regional comercial de Seguros Rivadavia.

Por su parte, el consejero de la aseguradora, Daniel Rodríguez, explicó el mecanismo de las donaciones y selección que efectúa el Grupo Rivadavia. En el caso del Penna es la segunda colaboración, mientras que en la ciudad estuvieron presentes con otras instituciones educativas.

Finalmente, estuvieron presentes las autoridades del Hospital: Director Asociado, Dr. Fabián Giménez; su Directora Ejecutiva, Marta Susana Bertín; su Directora Asociada, Lic. Yamil Partida; el jefe del Servicio de Pediatría, Dr. Gabriel Pelufo.

Compartilo!

Deje su comentario