Dictan clases de gimnasia virtuales para adultos mayores

0
La propuesta es libre y gratuita, y se encuentra destinada a vecinos y vecinas de Zárate.

La Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Limitada de Zárate lanzó un programa de clases virtuales para la tercera edad, a través del cual se dictan series de ejercicios físicos.

Según precisaron desde la Cooperativa, las clases se encuentran coordinadas por el Consejero de la entidad, Nelson Braillard, y se encuentran a cargo de los profesores César Aguirre y Nacho Naveira.

“Abrimos un nuevo espacio para continuar conectados y sentirnos cerca de ustedes. En la última clase se realizaron ejercicios de movilidad articular acentuados en miembros inferiores y superiores, complementados con actividades de resistencia aeróbica”, indicaron desde la Cooperativa.

Respecto a la participación de las clases, indicaron que se trata de una propuesta libre y gratuita, destinada a adultos mayores, en la cual se requiere solamente la presencia y las ganas de estar en movimiento.

En este marco, agradecieron a vecinos y vecinas de Zárate que se sumaron a la propuesta y anunciaron que próximamente será programado un nuevo encuentro.

Los interesados en ser parte de la venidera clase deberán enviar un mensaje al Facebook “Eventos Cooperativa” o a la cuenta de Instagram donde recibirán los datos para ingresar a la plataforma digital.

Fuente: El Portal de las Cooperativas

Deje su comentario