Dibujo, movimiento y expresión en un mismo taller

0

“Grafiar con danzar”, conocido por desarrollarse en 2 Museos Bellas Artes y MAC, continúa sus clases de manera virtual. Desde 2018 la propuesta ganó la aprobación y el cariño de varios grupos de niños, niñas y adultos.

En el presente, se encuentra integrando y generando espacios de encuentro, aprendizaje y expresión en la web, mediante la comunicación online y el desarrollo del taller por la plataforma de videollamadas

Si bien el contexto forzó a re plantear la propuesta del taller para adaptarlo a nuevas maneras de desarrollarse, la iniciativa comenzó a encontrarse con nuevas posibilidades, grupos y lugares donde compartir el proyecto.

Su fundadora, Ana Catelli expresó a la Cooperativa Ecomedios: “El objetivo general del taller es crear un espacio donde la persona pueda conectarse con su lado creativo y darle el valor que se merece al juego en las personas a cualquier edad”.

Por el momento, Catelli mantiene sus grupos particulares y el del Museo y convoca a personas a participar de manera virtual. Hace dos semanas presentó su proyecto y dio clases a un grupo de niños de un pueblo de la provincia de Córdoba y sumó grupos en Bahía Blanca.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: