Desde el miércoles «La Coope» atiende de 8 a 17 hs

0

En línea con las medidas de mitigación dispuestas por las autoridades sanitarias nacionales, todas las sucursales de la Cooperativa Obrera atenderán de 8 a 17 hs. a partir del miércoles 25 de marzo.

“Con el objetivo de asegurar el abastecimiento para la población y facilitar el descanso del personal que está realizando un enorme esfuerzo para brindar el servicio de la mejor manera posible”, expuso la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda en el comunicado de prensa para informar esta medida que se implementará en la mayoría de sus sucursales. Las excepciones se darán en aquellas localidades en que “por decisión de la autoridad municipal o provincial” se establezca otro horario.

La medida apunta a preservar la salud de las trabajadoras y los trabajadores -y su merecido descanso-, quienes han visto multiplicar su tarea desde la declaración de la pandemia del coronavirus por parte del Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, tal como se observa en la fotografía que ilustra esta nota, se diseñaron protectores de acrílico para resguardar al personal que atiende las cajas y evitar también la propagación del virus.

En las antípodas, por mencionar un caso ocurrido el día sábado 21 en la ciudad de Neuquén, se generó una fuerte disputa en una reunión entre los principales supermercados -La Anónima, Coto, Jumbo, Carrefour, entre otros- y el Sindicato que nuclea a empleados de comercio, por cuanto las empresas reclamaban una extensión en el horario de atención y así mejorar su facturación.

Fuente: El Portal de las Cooperativas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: