Cursos de soldado inicial en Escuela «San Roque»

0

El espacio municipal de capacitación laboral informó sobre las distintas ofertas educativas que brindará en pos de la inserción en el mundo del trabajo y la inclusión educativa.

El próximo 31 de agosto comenzarán las capacitaciones de soldado en línea, por tal motivo la Escuela de oficios informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre.

La oferta será de 15 vacantes por curso, con turno tarde lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs, consultas y documentación inscripcionsbttsr@gmail.com, inicia el próximo lunes; Turno noche miércoles y jueves de 18 a 22 hs consultas e inscripción a inscripcionsbtnsr@gmail.com. Iniciará el martes 2 de septiembre.

Además, segundo turno nocturno, los días lunes, martes y viernes de 18.30 a 22 hs, inicia el lunes 31 de agosto, consultas e inscripción inscripcionsbtnsr@gmail.com.

La propuesta cuenta con certificación oficial y está destinada a jóvenes mayores de 16 años y adultos. Tendrá una capacidad de 30 personas, empezando de manera virtual, y luego del aislamiento obligatorio continuará presencial.

Quienes deseen inscribirse tendrán que enviar copia digital de DNI, copia digital del certificado de estudios primarios o secundarios aprobado, correo electrónico para incorporarse a las clases virtuales y número de celular.

Deje su comentario