Coronavirus Lado B

0

Un noticiero online que desdramatiza la pandemia con su buen humor. 

En su web oficial, Pablo Molinari se define como “uno de los comediantes argentinos de mayor crecimiento en los últimos tiempos, locutor y nerd de alma” y podría agregarse que se especializa en Stand Up o el humor de parado. 

Además de espectáculos privados y públicos -entre los que destaca “Soy Nerd”-, ofrece contenido y modos de contacto en las redes sociales más usadas, donde a través de los años ha sumado varios miles de seguidores, lo que no lo convierte en famoso pero sí en un profesional que trabaja de modo consistente. 

Al menos hasta la pandemia y su consiguiente cuarentena, cuando como la mayoría de sus colegas debió enfocarse en la virtualidad y eso redundó en que su canal de YouTube titulado sencillamente Pablo Molinari pegara un salto en la cantidad de visualizaciones y fidelización de espectadores. 

La causa del salto se debe  a que durante el autoaislamiento además de sus usuales videos sobre la vida cotidiana desde el 25 de marzo comenzó a reunir y comentar las rarezas de la cuarentena global y local en formato noticiero. 

Los modelos de barbijos, las ridículas excusas usadas para romper el encierro, los extraños sucesos climáticos, botánicos, zoológicos que han caracterizado al período en un compacto de poco más de diez minutos, que según el propio comediante no pretende informar sino divertir. 

¿Qué diferencia a este de otros intentos similares en los medios y las redes?: Que el humor, aunque se tiña de negro, siempre es respetuoso y sin que falten los toques de ternura. 

Una manera de bajar el nivel de stress en directo todos los lunes, miércoles y viernes a la media tarde o en cualquier momento.   

Deje su comentario