Convocatoria para músicos locales a «Toco y me voy»

0

La Unión de Músicos del Sur (UMSur) invita a artistas de la ciudad al próximo ciclo de forma virtual, realizado en conjunto con la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera.

Frente a la situación crítica que atraviesan los músicos, al estar imposibilitados de trabajar con normalidad debido a la emergencia sanitaria, las organizaciones locales buscan que éstos tengan la posibilidad de ofrecer su trabajo de forma remunerada.

La propuesta consiste en la realización de ocho conciertos en linea, desarrollándose uno cada quince días durante el plazo de cuatro meses. La idea es que desde sus domicilios puedan transmitir desde las redes sociales de UMSUr .

Los conciertos serán llevados a cabo desde la virtualidad por solistas o dúos y se tomaran como prioridad las propuestas de grupos o artistas individuales que no se encuentren en relación de dependencia.

Para inscribirse al ciclo “Toco y Me Voy”, es preciso enviar un correo a uniondemusicosdelsur@gmail.com desde del 15 al 19 de junio de 2020.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: