Convocatoria para becas y subsidios 2017 en la UNS
Convocatoria para becas y subsidios 2017 en la UNS

La Universidad Nacional del Sur (UNS) abrió la convocatoria para ingresantes que deseen adquirir becas y subsidios correspondientes al ciclo lectivo 2017. Los beneficios ofrecidos por la casa de estudios, serán subsidios económicos, becas de transporte, becas de comedor y de alojamiento.

La inscripción puede realizarse vía internet desde hasta el 28 de febrero de 2017 inclusive a través de la página web en el vínculo “Subsidios y residencias” accediendo al sitio www.uns.edu.ar/alumnos.

En ese sentido,  desde la UNS, indicaron que los subsidios económicos se entregan mensualmente en dinero a aquellos estudiantes que acrediten situación socioeconómica comprometida. Con respecto a las becas de transporte se ofrecen a quienes viven a más de 20 cuadras de la universidad. Consta de un pasaje de ida y otro de vuelta diario, durante el año lectivo. También puede optarse por una bicicleta, que queda en propiedad del beneficiario, aunque impide presentarse nuevamente a este subsidio por tres años.

Asimismo, las becas comedor permiten almorzar y cenar gratuitamente de lunes a viernes en el comedor universitario; y lo que respecta a las becas de alojamiento ofrecen casi 100 plazas en las residencias estudiantiles a alumnos que provengan de localidades ubicadas a más de 50 kilómetros de distancia, y cuya situación socioeconómica amerite el otorgamiento de dicho beneficio.

Para quienes deseen realizar alguna consulta de forma personal, podrán acercarse a la Secretaría General de Bienestar Universitario, de Alem 1015, o llamando al teléfono 0291- 4595033.

Categoría: Educación
2016-12-07 02:40:46
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS