Convocan a reclamar verdad y justicia por Facundo

0

«Hasta la verdad. Justicia por Facundo» es la consigna de las agrupaciones y organizaciones junto a la familia del joven desaparecido desde el 30 de abril pasado.

El próximo domingo 23 de Agosto y en ocasión de su cumpleaños numero 23, se convoca desde Bahía Blanca Viedma-Patagones, y Pedro Luro,  a una actividad masiva de visibilizacion del pedido de verdad y justicia junto a su foto.

«Invitamos a  pegar en ventanas, puertas, balcones, lugares de trabajo, y redes sociales, una foto de Facundo y su amuleto la vaquita de San Antonio que nos ayuda a seguir el camino de la verdad», manifestaron los organizadores.

La ininiciativa es igual a la utilizada el ultimo 24 de Marzo, cuando se pidió realizar la misma acción con pañuelos ante un nuevo aniversario del Golpe de Estado y ante la imposibilidad, de marchar.

Convocan desde la Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado de Rio Negro, La RED Nacional de H.I.J.O.S., Suteba Patagones y allegados a la familia Castro de Pedro Luro

Deje su comentario