Convocan a jóvenes a realizar tareas de acción comunitaria

0

Cáritas Bahía Blanca comunicó que la Red De Voluntariado Joven de la organización nacional invita a adolescentes para ser parte a través su programa en época de pandemia

La propuesta tiene como propósito “identificar e incorporar a voluntarios para sumarse a las distintas acciones que se estén realizando en el territorio con equipos diocesanos, parroquiales, comunitarios o las que fueran necesarias para responder a esta emergencia nacional y sus posteriores consecuencias”.

Entre los requisitos, se solicita ser mayor de 18 años, no pertenecer al grupo de riesgo, no haber estado con nadie haya viajado a un país de riesgo ni con personas con síntomas de contagio del Covid-19. Así también se requiere que el futuro voluntario tenga disponibilidad de tiempo, conexión a internet y posibilidad de movilizarse. 

La iniciativa está acompañada por organizaciones tales como Acción Católica, Comisión de Justicia y Paz, la Pastoral de Juventud Argentina y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal de Argentina (DEPLAI). Para inscripciones y mayor información, se debe entrar a la web de Cáritas Argentina.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: