Convenio para ampliar el edifico de la UTN Bahía Blanca

0

El pasado lunes se firmaron los convenios que permitirán la refuncionalización del edificio de calle 11 de abril 461 de la Universidad Tecnológica Nacional.

En el marco de la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se dio a conocer que la inversión será de 69 millones de pesos, con la superficie total afectada a esta cuarta etapa de obra será de 1600 metros cuadrados, y con un plazo de ejecución de 300 días.

La firma fue en el Centro Histórico Cultural de la UNS, Rondeau 29, donde también estuvo presente el Rector de esa casa Dr. Daniel Vega junto con el Decano de la UTN FRBB Dr. Liberto Ercoli, el intendente de la ciudad Héctor Gay, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbieles y otras autoridades locales.

Las autoridades visitaron el edificio de la UTN, en calle 11 de abril, donde se realizarán los trabajos de ampliación y remodelación de la Facultad. Las obras para las Universidades locales se dan desde el Plan Nacional de Infraestructura Universitaria.

Deje su comentario