Continúa abierta la convocatoria del Programa “Nuestro Lugar”

0

Las capacitaciones están dirigidas a docentes de todos los niveles que busquen potenciar su formación e incorporar la tecnología de manera pedagógica al proceso de enseñanza y aprendizaje.

El Programa, dictado por Telecom Argentina, es un proyecto integral que tiene como fin concientizar sobre el uso responsable y positivo de la tecnología a niñas, niños, docentes y familias.

A partir de la selección de un taller, que puede ser “Clases divertidas y motivadoras” o “Gamificación para la evaluación”, las y los docentes accederán a herramientas digitales y diversas aplicaciones para utilizar en clase con el alumnado.

Asimismo, en la página Nuestro Lugar  se pueden encontrar múltiples contenidos y actividades; talleres sobre el buen uso de las TICs para alumnos y alumnas de escuelas primarias y talleres para docentes sobre cómo incorporar la tecnología en el aula de una manera pedagógica.

Las clases serán gratuitas y de modalidad virtual se realizarán el jueves 14 de octubre: Clases divertidas y motivadoras, de 10.30 a 12 hs; Gamificación para la evaluación, de 15.30 a 17 hs.

Deje su comentario