Contenedores de residuos voluminosos en distintos barrios de la ciudad

0

El municipio informó que el próximo fin de semana los vecinos y vecinos de la ciudad podrán volcar restos de poda y elementos en los diferentes sectores.

El sábado 12 y domingo 13 de septiembre se dispondrá bateas en las esquinas de Espeche y Guido Spano; Saenz Peña y Estados Unidos; Santa Cruz 2100, frente plaza; Matheu y Bullrich, y Rawson al 600.

En ellas, se podrán descartar muebles y artefactos en desuso -colchones, sillas lavarropas, heladeras-, también desechos de construcción -bolsas duras de cemento cal, placas de durlock-, fierros, palos y ramas.

Residuos secos

La recolección son los días jueves en Palihue, Altos de Palihue y Patagonia, y miércoles en Chañares, Villa Bordeu y Don Ramiro, los mismos se destinará a la Ecoplanta de Cerri, según indicaron las autoridades se irán incorporando al programa otros sectores de la ciudad.

El residuo seco incluye papel y cartón; recipientes descartables; envoltorios y bolsas de plásticos; aluminio, latas, envases; vidrios, plásticos; telgopor; tetrabricks y sachets.

Se le solicita a los vecinos y vecina identificar la bolsa con un cartel visible para facilitar la tarea de los recolectores.

Deje su comentario