Comienza el festival «Pichuco x Siempre»

0

Este próximo fin de semana se realizará el festival <<Pichuco x Siempre>>, el homenaje anual que se rinde al bandoneonista Anibal Troilo dentro del ciclo Bahía Blanca No Olvida.

Esta octava edición del festival se llevará adelante de manera virtual y gratuita a través del canal del Ciclo desde las 21 hs, producido por Dandy Producciones

Hoy viernes 10 de julio, participarán Francisco Torné, sobrino nieto de Zita Troilo y difusor de la vida y obra de Pichuco, también estará presente el recitador Eduardo Mazzarini, los bandoneonistas Laura Cadabón, Eva Wolf, el guitarrista Demian Alimenti Bel y los cantantes Aldo Bloise, Pablo Gibelli, Quique Ponce, Omar Olea y Sandra Cabal.

En tanto, mañana sábado 11 será el turno del periodista Ricardo Salton y José Valle,  director del Ciclo Bahía Blanca No Olvida. A su vez, actuarán los bandoneonistas Gabriel Merlino y Lisette Grosso Schmid junto al grupo Contramano Tango Cuatro y los cantantes Carlos Morel, Vanina Tagini, Gaby “La voz sensual del tango”, Leandro Ponte y María José Mentana.

Finalmente, el domingo 12 de julio se presentarán el bandoneonista Norberto Vogel y Pablo Bernaba, los cantantes Rosana Soler, Gerónimo Blint, Jacqueline Sigaut, Nora Roca junto, el pianista Víctor Volpe y  José Colángelo ,quien integró la orquesta Aníbal Troilo. Este día estará bajo la conducción de Marcelo Guaita.

Los tres días de festival prometen acompañar a los espectadores con veladas tangueras que rendirán tributo al Bandoneón Mayor de Buenos Aires. Se transmitirá  bajo la modalidad de «estreno», pero una vez culminado el show en vivo se lo podrá seguir disfrutando en cualquier momento desde el canal de YouTube.

Deje su comentario