Comenzó la entrega de credenciales de vacunación de Covid-19

0

Impulsado por la Secretaría de Salud municipal, junto a Región Sanitaria I, la acreditación deberá solicitarse luego de transcurridos dos meses desde la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

La credencial digital de vacunación contra Covid-19 ya estaba vigente y disponible en la plataforma Mi Argentina, donde todas las personas que tengan usuario en pueden visualizarla con los datos esenciales.

Actualmente, se podrá iniciar el trámite para la credencial física que contendrá los datos de la persona, nombre, apellido, número de DNI, y de la vacuna: nombre, lote y cantidad de dosis; el lugar y fecha donde fue aplicada.

Para ello, habiendo pasado dos meses de la aplicación de la segunda dosis, se deberá realizar una inscripción a través del siguiente formulario, y recibirá una notificación por mail o teléfono sobre dónde y cuándo retirar la credencial.

Para certificar las dos dosis, se puede presentar el cartón que se entregó en las postas de vacunación, o mostrar la constancia en las aplicaciones VacunatePBA y Mi Argentina, que deben estar descargadas y actualizadas.

 

Deje su comentario