Comenzó la campaña de vacunación antigripal para personas mayores

0

El Instituto Nacional Seguridad Social informó sobre el adelantamiento de la campaña de vacunación para personas mayores de 65 años en todo el territorio del país, con el objetivo de prevenir.

Según dispuso la autoridad, «para su aplicación, las afiliadas y los afiliados mayores de 65 años podrán acercarse a las farmacias donde habitualmente se vacunan». El jueves 2 de abril comenzó a funcionar, y continuará durante todo el mes de abril.

Dado el aislamiento obligatorio en que se enmarca, y así evitar masivas concurrencias, se habilitó un cronograma de vacunación por el último numero del Documento Nacional de Identidad

El organismo aclara que «Si bien la vacuna antigripal no previene esta pandemia podemos estar más fuertes para afrontarla».

Para saber qué farmacia brinda el servicio de vacunación más cercano a tu domicilio, se acerca un buscador por provincia y localidad.

Para comunicarse con Pami Bahía Blanca puede ser llamando al 4592940, 4592951, 4592958, o sino bien la linea gratuita 138, opción 9. Además, por trámites se puede realizar en la página web oficial del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: