Comenzaron lo controles de circulación en la ciudad

0

El municipio informó sobre los operativo en distintos sectores, desde hoy viernes hasta el lunes 20, inclusive para prevenir reuniones sociales, y recordando que se esta en Fase 3 de aislamiento obligatorio.

El pasado martes 14 de julio se ingreso la nueva modalidad, y por de siete días, a raíz del crecimiento de contagios diarios por coronavirus. Por eso, solo circulará personal exceptuado que responda a servicios esenciales, y estará habilitado el servicio de gastronomía hasta las 23 hs.

Según informaron fuentes oficiales se «movilizarán 150 efectivos policiales con 25 móviles y 8 motos. Trabajarán agentes de tránsito, dos comisiones del área de Fiscalización y una guardia permanente que recibirá denuncias en el sistema 109″

Centros respiratorios

En en día de hoy el Departamento de Epidemiología municipal brindó un informe sobre el trabajo que se viene realizando en las unidades descentralizadas de primer nivel, donde se realizaron,
hasta el 16 de julio, un total de 208 hisopados

17 al centro Piñeiro, 4 a Grunbein, 29 San Dionisio, 35 en 9 de Noviembre, 26 en CIC de Spurr, 36 en Centro de Salud de Ingeniero White, 18 en la Unidad Móvil, 18 en Enrique Julio, 10 en Centro de Salud Norte, 14 en Cerri y 1 en Harding Green. 35 de ellos se encuentran en estudio, 153 fueron descartados y 20 fueron casos confirmados de Covid-19 (14 son activos y 6 son casos ya recuperados).

Los estudios se realizan en al laboratorio del Hospital Penna, y en caso de ser positivo se informa a la persona para dar continuidad al seguimiento, así como a la búsqueda de contactos estrechos.

Deje su comentario