Comenzaron las inscripciones para UPAMI 2020

0

Las secretarías de Cultura y Extensión Universitaria de las Universidades nacionales de la ciudad anunciaron que a partir de hoy lunes y hasta el 11 de septiembre se podrá anotar a la variada oferta académica gratuita.

En la Universidad Nacional del Sur los adultos mayores necesitaran contar con los siguientes datos, correo electrónico, documento de identidad, credencial PAMI, teléfono personal y teléfono de contacto.

Podrán anotarse hasta en dos cursos como máximo del listado publicado, cuyas temáticas son: Literatura, Ciencias Naturales, Género, Artes, Historia, Computación, Cine, Psicología, Derecho, Salud, Jardinería, Cultura, Turismo, Medio ambiente, Alemán, Italiano, Francé, Inglés, entre otras.

Podrán acceder a las iniciativas inscribiéndose través de un formulario web (lista completa de talleres)

La novedad de la presente edición es que también podrán participar personas mayores de las localidades cercanas a Bahía Blanca. Las clases virtuales y gratuitas se desarrollarán durante cuatro meses, comenzando el 14 de septiembre hasta el mes de diciembre inclusive. Cualquier consulta puede efectuarse por e-mail a upamiuns@gmail.com.

Universidad Tecnológica Nacional

Las clases iniciarán también a partir del 14 de septiembre de forma virtual. Las inscripciones son abiertas, pero la prioridad de cupos será para afiliados a PAMI respetando el orden de fecha de inscripción. 

Los cupos serán otorgados primero a los de PAMI -por orden de fecha de inscripción- y en caso de cupos libres, se darán a afiliados de otras cajas, también por orden de fecha en la que se inscribieron.

A través de la sitio oficial de UPAMI de la casa de estudios, se publicará el listado de confirmados antes del inicio del curso y, en caso de haber obtenido un cupo, enviaran la confirmación con información para el ingreso a la clase por e-mail y por WhatsApp.

Algunas de las iniciativas que pueden encontrarse son: Inglés para niveles iniciales; Orígenes, historia y mitos de la comida argentina; Cómo gestionar mis emociones; Internet y Redes Sociales; Perlas de sabiduría; Historia de la danza; Italiano con canciones; Literatura y cine; Taller de filosofía; Literatura de y por mujeres, entre otras.

Finalmente, es preciso ingresar al sitio web oficial donde se encuentra tutorial explicativo, completar los datos personales y seleccionar el curso que se desea realizar pudiendo elegir hasta dos. Ante cualquier dificultad o duda para inscribirse, comunicarse por e-mail a extension@frbb.utn.edu.ar o por WhatsApp al 2914622052.

Deje su comentario