Comenzará la tradicional muestra de carreras de la UNS

0

La Universidad Nacional del Sur (UNS) expondrá mañana en su edición 28 una amplia oferta académica a través de una optimizada plataforma virtual.

La tradicional muestra de carreras del nivel superior se desarrollará desde el 22 al 25 de septiembre. Debido a la emergencia sanitaria, se hará bajo un sitio web que tendrá sala de videos, networking y stands donde las instituciones podrán compartir información y generar experiencias de intercambio.

 “La Universidad Nacional del Sur decidió desarrollar una plataforma, para que la Muestra sea lo más parecida a la de todos los años. Vas a poder encontrar un formato amigable, dinámico, que cuenta con Lobby, Sala de videos, Networking y Stands de todos los departamentos de la UNS y otras instituciones educativas de Bahía Blanca y la zona”, relataron desde la institución.

La plataforma permite alojar videos, imágenes, enlaces de sitios web, generar eventos en la sala de conferencias, compartir juegos, actividades e interactuar de forma directa con los interesados. Los expositores podrán responder consultas, tanto por chat como por videollamada. 

Las charlas informativas y la atención en vivo en los stands, se concentrarán durante los primeros cuatro días en el horario de 10.30 a 18.30 hs, y luego todo el contenido estará disponible por tres meses. 

De esta forma, la UNS le da continuidad a la iniciativa en la que expositores y asistentes cuentan con un servicio similar al que se daba en modalidad presencial. Para participar es preciso Ingresar al siguiente link del evento.

Deje su comentario