Comenzará la «Expo Ingeniería» de la UTN de forma virtual
Comenzará la "Expo Ingeniería" de la UTN de forma virtual

La Universidad Tecnológica Nacional, en el marco de su 72° aniversario, realiza la primera feria virtual de Proyectos Tecnológicos y Extensión Universitaria del 18 al 20 de agosto.

“Expo Ingeniería” es un espacio virtual que expone proyectos de los graduados de la Universidad sobre diferentes áreas temáticas y actividades. La propuesta está impulsada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y contará con la participación de todas las Facultades Regionales de la UTN.

Se podrá recorrer los stands de la feria virtual y acceder de manera gratuita a proyectos tecnológicos, eventos, charlas, cursos, clases magistrales y talleres.

La Feria es gratuita y abierta a todo público, y para participar es preciso registrarse en el sitio web de “Expo Ingeniería”.

Cronograma del 18 de agosto

Algunas de las charlas a brindar serán “Bioseguridad en tiempos de pandemia”; “Tecnologías de Autodesk para implementaciones BIM de infraestructura”; “Educación Superior y Derechos Humanos: Reflexiones acerca de la apuesta universitaria”; “Energías renovables” y “Colaboring: Cómo internacionalizar tus servicios usando inteligencia artificial”.

Dentro de la oferta de cursos habrá: “Caso práctico de aplicación de Machine Learning sobre datos reales de Airbnb en la ciudad de Buenos Aires”; “Energías Renovables: Fotovoltaica distribuida”; “Taller sobre sensibilización de perspectiva de género”; “Herramientas Digitales: Herramientas de Comunicación-SLACK” y “Energías Renovables: Undimotríz”.

Por último, estarán a disposición las siguientes clases magistrales: “No hablemos de magia, si de Pasión y Trabajo” y “20 Conceptos que todo ingeniero debe conocer sobre protección de invenciones”.

A las 9 de la mañana se desarrollará en vivo el acto y la presentación de apertura a través de la cuenta de Expo Ingeniería.

Categoría: Iniciativas
2020-08-17 20:13:16
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS