Cierra inscripción para asistencia en el pago de salarios

0

La Administración Federal de Ingresos Públicos informa que hasta mañana miércoles 23, inclusive, se podrán anotar al Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP).

AFIP estipula el beneficios -Resolución General 4702- para «empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de salarios en el marco de la emergencia sanitaria». Todo el procedimiento se realiza a través del sitio web de la AFIP.

A su vez recuerda, que tanto los que ya se registraron como aquellos que lo hagan «deben informar la CBU de sus trabajadores y el código del convenio colectivo de trabajo al que pertenecen. Esa información es requerida para garantizar que los trabajadores accedan a los beneficios otorgados a cada empresa».

Además, informan: «una vez que finalice el nuevo período de inscripción y carga de información económica, se evaluará cuáles son los beneficios estatales a los que podrá acceder cada empresa».

Según indicaron desde el organismo son cerca de 420 mil empleadores los que han solicitado la asistencia estatal para cumplir con el pago de los salarios.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: