Ciclo de charlas y actividades sobre turismo en la región

0

Los días 29 y 30 de septiembre se llevarán a cabo las VII Jornadas de Divulgación Científica “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca”. Será con modalidad virtual, en el marco de la celebración mundial del Día del Turismo.

“Turismo y Desarrollo Rural” es el lema propuesto por la Organización Mundial de Turismo (OMT) y que nuclea este ciclo  desarrollado por la Dirección de Turismo del Municipio de Bahía Blanca. Tiene como objetivo analizar y difundir la potencialidad turística recreativa del partido, y busca ser una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.

Habrá charlas de actores de turismo rural y una visita guiada virtual por la localidad de Cabildo, entre otras actividades. Además, se disertará sobre el turismo en diferentes perspectivas de la ciudad y la región, la reconversión del sector y el desafío que tienen los destinos ante el escenario actual.

Las Jornadas están destinadas a estudiantes de carreras afines a la actividad, empresarios y toda persona interesada en el tema. Se entregará una certificación de asistencia virtual. La inscripción es gratuita y se realiza desde la página oficial.

Participarán el Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste y el Instituto Nacional en Tecnología Agropecuaria (INTA).

Deje su comentario