Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera Cinematográfica Bahiense

Del  13 al 19 de enero de 2022 Ha pasado un mes desde su estreno y Spiderman: Sin camino a casa sigue siendo la favorita por mucho, ya que acaparó el 51% de las entradas vendidas durante la semana pasada y está cerca de llegar a las 3 millones. 

Cifras de asistencia pre- pandemia, que no se repiten en el caso de los demás títulos en cartel, aunque la secuela animada Sing 2 consiguió llevar 110 mil espectadores a la sala, que no está mal para los tiempos que corren, climática y sanitariamente. 

Este jueves, ola de calor mediante,  la cartelera suma una secuela de terror, una distopía de origen británico, la nueva comedia del director argentino Ariel Winograd y una animación japonesa. 

Estrenos de la semana:

Scream 5 (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett; USA-2022).Terror. Pasaron 25 años desde la serie de asesinatos en Woodsboro y un nuevo asesino los conmemora con sangre. Sólo apto mayores de 16 años. 

La última noche (Camille Griffin; UK- 2021). Comedia dramática. Familia y amigos festajan la Navidad en una casa de campo; un plan perfecto si no se acercara el Apocalipsis. Sólo apto mayores de 16 años.

Hoy se arregla el mundo (Ariel Winograd; Argentina- 2022). Comedia. Un famoso conductor de TV se entera de que no es el padre biológico de su hijo y ambos deciden buscarlo. Apto para todo público, con reservas.

My hero academia: Mision mundial de héroes (Kenji Nagasaki;Japon- 2021). Animación. ¡Los estudiantes de la academia de héroes tienen sólo dos horas para salvar al mundo!  Sólo apto mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Sing 2 (Garth Jennings; USA, Japón, Francia- 2021). Animación. El koala Buster Moon y sus amigos trataran de que un solitario rockero se una a su nuevo show. Apto para todo público.

King’s Man: El origen (Matthew Vaughn; USA, UK, Alemania, Francia, Italia -2021). Acción, comedia. Precuela sobre como a comienzos del siglo XX, la agencia Kingsman fue creada para desbaratar un plan de exterminio. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Matrix 4: resurrecciones (Lana Wachowski; USA-2021). Ciencia ficción. Han pasado varios años y reencontramos a Neo y Trinity atrapados nuevamente en la Matrix. Sólo apto mayores de 13 años.

Spiderman: Sin camino a casa (Jon Watts; USA, Islandia- 2021). Aventuras. Peter Parker acudirá a Dr. Strange para volver a esconder su identidad, pero el hechizo tiene inesperadas consecuencias. Sólo apto mayores de 13 años.

Categoría: Cartelera
2022-01-13 16:49:39
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS