Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera Cinematográfica Bahiense

Del  30 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022 El año cinematográfico se despide con un notorio repunte, ya que Spiderman: Sin camino a casa sumó 2 millones de espectadores antes de cumplir sus dos semanas en cartel, lo que no sucedía desde 2019 y es para celebrar. 

Aunque eso no cambia la realidad de un año complicadísimo para la exhibición cinematográfica, que seguramente se extenderá a 2022. 

Mientras tanto, este último jueves de diciembre trajo un solo estreno a una cartelera que sigue cortísima y pochoclera. 

Estrenos de la semana:

El aro (Norio Tsuruta; China-2021).Terror. Una estudiante se arriesga a investigar una serie de muertes misteriosas. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Matrix 4: resurrecciones (Lana Wachowski; USA-2021). Ciencia ficción. Han pasado varios años y reencontramos a Neo y Trinity atrapados nuevamente en la Matrix. Sólo apto mayores de 13 años.

Spiderman: Sin camino a casa (Jon Watts; USA, Islandia- 2021). Aventuras. Peter Parker acudirá a Dr. Strange para volver a esconder su identidad, pero el hechizo tiene inesperadas consecuencias. Sólo apto mayores de 13 años.

Clifford: el gran perro rojo (Walt Becker; USA, UK, Canadá- 2021). Comedia familiar. Las aventuras de una niña y su perro, basadas en la serie animada homónima. Apto para todo público.

Encanto (Jared Bush, Byron Howard, Charise Castro Smith; USA- 2021). Animación. Mirabel es la única en su familia que carece de un don especial, pero quizás eso la ayude a sortear un peligro inminente. Apto para todo público, con reservas.

Categoría: Cartelera
2021-12-30 17:45:55
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS