Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera Cinematográfica Bahiense

Del 23 al 29 de diciembre de 2021 Gracias al estreno de la nueva película de Spiderman, la afluencia del público subió.

Los exhibidores están festejando el estreno de Spiderman: Sin camino a casa porque no sólo paró el bajón previo, sino también superó las 450 mil entradas vendidas entre el preestreno del miércoles y el estreno formal del jueves y llegó casi a las 900 mil durante la semana, convirtiéndose en el film más visto de 2021.

Una prueba de que los profesionales del cine que pronostican la decadencia de la temática superheroica se equivocan y todavía les queda hilo en ese carretel.

Mientras que a partir de este jueves el repunte podría ser reforzado con la llegada de la cuarta Matrix a la cartelera, que fuera de eso va permanecer muy corta.

Estrenos de la semana:

Matrix 4: resurrecciones (Lana Wachowski; USA-2021). Ciencia ficción. Han pasado varios años y reencontramos a Neo y Trinity atrapados nuevamente en la Matrix. Sólo apto mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Spiderman: Sin camino a casa (Jon Watts; USA, Islandia- 2021). Aventuras. Peter Parker acudirá a Dr. Strange para volver a esconder su identidad, pero el hechizo tiene inesperadas consecuencias. Sólo apto mayores de 13 años.

Vivo: ¿Quién anda ahí? (Jorge Pareja; España-2021). Documental. Historias sobre el poder de la eucaristía. Apto para todo público.

Clifford: el gran perro rojo (Walt Becker; USA, UK, Canadá- 2021). Comedia familiar. Las aventuras de una niña y su perro, basadas en la serie animada homónima. Apto para todo público.

Encanto (Jared Bush, Byron Howard, Charise Castro Smith; USA- 2021). Animación. Mirabel es la única en su familia que carece de un don especial, pero quizás eso la ayude a sortear un peligro inminente. Apto para todo público, con reservas.

Categoría: Cartelera
2021-12-23 17:53:01
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS