Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 11 al 17 de noviembre de 2021. El estreno de Eternals  fue exitoso en todo el mundo y localmente no sólo paró el bajón en la asistencia a salas, ya que esta nueva producción de Marvel también logró vender casi un cuarto de millón de entradas y ponerse a la cabeza de las preferencias. 

Segunda quedó Venom 2: Carnage liberado, que acumula tres cuartos de millón de espectadores y tercera la animación Ron da error, que en dos semanas redondeó unos 100 mil.

Y este jueves la cartelera suma un reestreno aniversario dirigido a fanáticos, un título de acción y la certeza de que el repunte no se mantendrá, porque no habrá proyecciones durante el domingo electoral. 

Estrenos de la semana:

Harry Potter y la Piedra Filosofal (Chris Columbus; USA, UK-2001). Fantástico. A veinte años de su estreno vuelve la primera entrega de la saga del niño mago. Apto para todo público, con reservas.

El rescate (Hicham Hajji; USA-2021). Acción. Un héroe de guerra volverá a arriesgar la vida para salvar a la mujer que ama. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Eternals (Chloé Zhao; USA, UK- 2021). Género fantástico. La raza inmortal que alguna vez habitó este planeta, regresa para enfrentar a sus peores enemigos. Sólo apto mayores de 13 años.

Alerta roja (Rawson Marshall Thurber; USA- 2021) Comedia, policial. Un agente de Interpol va tras los ladrones de arte más buscados y se lleva una sorpresa. Sólo apto mayores de 13 años.

Espíritus oscuros (Scott Cooper; USA, Canadá, México- 2021). Terror. En un pequeño pueblo, el secreto de un alumno de secundaria conduce a encuentros sobrenaturales. Sólo apto mayores de 16 años. 

Yo nena, yo princesa (Federico Palazzo; Argentina-2021). Drama. Reflejo de la lucha de una madre para que se respete la identidad de género de su niña trans. Apto para todo público, con reservas.

Duna (Dennis Villeneuve; USA, Canadá- 2021). Ciencia ficción.  En un futuro lejanísimo, las familias nobles de la galaxia disputan el control del planeta en que abunda un preciado elemento. Sólo apto mayores de 13 años.

Ron da error (Sarah Smith, Jean-Philippe Vine, Octavio E. Rodríguez; USA, UK, Canadá- 2021). Animación. El robot de un niño no funciona correctamente, pero eso puede convertirse en una ventaja. Apto para todo público, con reservas.

Venom 2 Carnage liberado (Andy Serkis; USA-2021). Acción fantástica. Venom vuelve para enfrentar al poderoso Carnage. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Deje su comentario