Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 14 al 20 de octubre de 2021. Y si… el fin de semana larguísimo hizo una notable diferencia en el bajonazo de la asistencia del último mes, ya que desde el jueves al domingo se triplicó la cantidad de espectadores en las salas pasando sobradamente los 400 mil. 

Curiosamente, lo más visto fue Venom 2: Carnage liberado, que acaparó al 70% de la cifra mencionada, aunque con una ayudita de la enorme distribución en 450 salas de todo el país, que es más de la mitad de las que reabrieron después del cierre por la pandemia. 

Seguido por la animación Los locos Addams 2 y la nueva peripecia de James Bond y con una mención especial para la animación Space Jam 2 por su larguísima permanencia en cartel.

Un respiro para los exhibidores, que habrá que ver si se sostiene sin mediar feriados o asuetos. 

Estrenos de la semana:

Halloween Kills (David Gordon Green; USA, UK-2021) Terror. Parece que Michael Myers se salvó de nuevo y no tardará en matar. Sólo apto mayores de 13 años.

El último duelo (Ridley Scott; USA, UK- 2021) Drama. Un hecho ignominioso, lleva a que dos amigos se sometan a juicio por combate. Sólo apto mayores de 16 años.

Cato (Peta Rivero y Hornos; Argentina- 2021) Drama. Cato quiere se trapero, pero una tragedia familiar lo aleja de su sueño. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Venom 2 Carnage liberado (Andy Serkis; USA-2021) Acción fantástica. Venom vuelve para enfrentar al poderoso Carnage. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Los locos Addams 2 (Greg Tiernan, Conrad Vernon, Laura Brousseau, Kevin Pavlovic; USA, UK, Canadá- 2021) Animación.  Los Addams se van de vacaciones en su carroza embrujada y viven varias aventuras en la ruta.  Apto para todo público, con reservas.

007 Bond: Sin tiempo para morir (Cary Joji Fukunaga; USA, UK- 2021) Acción, suspenso. El pedido de ayuda de un colega en grave peligro, saca a Bond de su retiro. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas. 

Paw Patrol: La película (Cal Brunker; Canadá, USA- 2021). Animación. La valiente patrulla canina suma un nuevo integrante para proteger a su ciudad. Apto para todo público. 

Space Jam 2: una nueva Era (Malcom D Lee; USA-2020). Aventuras. Los Looney Tunes vuelven a jugar un partido histórico, junto a otra estrella de la NBA. Apto para todo público.

Deje su comentario