Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 7 al 13 de octubre de 2021 La expectativa de los exhibidores respecto al estreno de la última entrega de la franquicia  James Bond protagonizada por Daniel Craig se cumplió a medias, porque fue lo más visto de la semana y mejoró las bajísimas cifras de venta de entradas de la anterior, pero no por mucho. 

Por su parte, Shang-chi y la leyenda de los diez anillos de a poco se acerca a un acumulado de 400 mil espectadores y vuelve candidato a ser la favorita  de 2021, mientras los demás títulos parecen hacer fila para salir de cartel. 

Aunque la esperanza es lo último que se pierde y los dos estrenos de este jueves podrían verse beneficiados por el fin de semana XL.

Estrenos de la semana:

Venom 2 Carnage liberado (Andy Serkis; USA-2021) Acción fantástica. Venom vuelve para enfrentar al poderoso Carnage. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Los locos Addams 2 (Greg Tiernan, Conrad Vernon, Laura Brousseau, Kevin Pavlovic; USA, UK, Canadá- 2021) Animación.  Los Addams en pleno se van de vacaciones en su carroza embrujada y viven varias aventuras en la ruta.  Apto para todo público, con reservas.

Permanecieron en cartel:

007 Bond: Sin tiempo para morir (Cary Joji Fukunaga; USA, UK- 2021) Acción, suspenso. El pedido de ayuda de un colega en grave peligro, saca a Bond de su retiro. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas. 

Los santos de la mafia (Alan Taylor; USA-2021) Thriller. Esta precuela de la serie Los Soprano, se centra en como el joven Tony llegó a líder mafioso. Sólo apto mayores de 16 años.

La casa oscura (David Bruckner; USA, UK-2020) Terror. Una viuda reciente se muda a una nueva casa, donde tiene perturbadoras visiones. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Maligno (James Wan; USA, China-2021) Terror. Una joven tiene sueños horribles, que podrían hacerse realidad. Sólo apto mayores de 16 años.

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos (Destin Daniel Cretton; USA, Australia -2021). Fantasía súperheroica. Marvel se vuelca a las artes marciales con la historia de origen de este héroe oriental. Solo apto para mayores de 13 años.

Paw Patrol: La película (Cal Brunker; Canadá, USA- 2021). Animación. La valiente patrulla canina sumará un nuevo integrante para proteger a su ciudad. Apto para todo público. 

Space Jam 2: una nueva Era (Malcom D Lee; USA-2020). Aventuras. Los Looney Tunes vuelven a jugar un partido histórico, junto a otra estrella de la NBA. Apto para todo público.

Deje su comentario