Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 23 al 29 de septiembre de 2021 Más que el comienzo de la temporada baja, septiembre ha significado casi la desertificación de las salas de cine y como prueba de ello las módicas 150 mil entradas que se vendieron en todo el país. 

Aunque, Shang-chi y la leyenda de los diez anillos siga siendo lo más visto – de hecho es lo más visto globalmente- y vaya camino a los 300 mil espectadores, mientras los demás títulos apenas los tentaron. 

Un panorama, que en principio, no luce promisorio para los estrenos que se han sumado este jueves a la cartelera. 

Estrenos de la semana:

La casa oscura (David Bruckner; USA, UK-2020) Terror. Una viuda reciente se muda a una nueva casa que le provoca perturbadoras visiones. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Ainbo (Richard Claus, José Zelada; Perú, Países Bajos-2021) Animación. Ainbo tratará de salvar su hogar amazónico con ayuda de sus amigos: un pequeño armadillo y un enorme tapir. Apto para todo público. 

Infidelidad mortal (Víctor García; España, Italia-2019) Thriller. La cita secreta entre dos amantes, inesperadamente se vuelve mortífera. Sólo apto mayores de 16 años.

Permanecieron en cartel:

Cry Macho (Clint Eastwood; USA-2021) Drama. Durante un viaje compartido, un viejo campeón de rodeo se vuelve el eventual mentor de un niño. Sólo apto mayores de 13 años.

Escape room 2: Reto Mortal (Adam Robitel; USA, Sudáfrica- 2021) Terror. Seis desconocidos deberán colaborar para sobrevivir a este peligroso juego. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Spirit: el indomable (Elaine Bogan, Ennio Torresan; USA, Japon-2021) Animación. La vida de la pequeña Lucky cambia al encontrarse con un indómito caballo. Apto para todo público.

Venganza implacable (Mark Williams; USA-2021) Thriller. Liam Neeson como un veterano ladrón de bancos que intenta enmendar su rumbo, hasta que cometen el error de traicionarlo. Sólo apto mayores de 13 años.

Maligno (James Wan; USA, China-2021) Terror. Una joven sufre terribles pesadillas, que podrían hacerse realidad. Sólo apto mayores de 16 años.

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos (Destin Daniel Cretton; USA, Australia -2021). Fantasía súperheroica. Marvel se vuelca a las artes marciales con la historia de origen de este héroe oriental. Solo apto para mayores de 13 años.

Paw Patrol: La película (Cal Brunker; Canadá, USA- 2021). Animación. La valiente patrulla canina sumará un nuevo integrante para proteger su ciudad. Apto para todo público. 

No respires 2 (Rodo Sayagues; USA- 2021). Terror. Después de los violentos sucesos de la primera parte el protagonista ha vivido tranquilo, pero no será por mucho tiempo. Solo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Space Jam 2: una nueva Era (Malcom D Lee; USA-2020). Aventuras. Los Looney Tunes vuelven a jugar un partido histórico, junto a otra estrella de la NBA. Apto para todo público.

Deje su comentario