Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 16 al 22 de septiembre de 2021. Como era predecible, el domingo electoral afectó mucho  la asistencia a los cines y también cortó el impulso que había significado el estreno de Shang-chi y la leyenda de los diez anillos, que a pesar de todo se mantuvo como el título más visto por segunda semana consecutiva y logró acumular un total nada despreciable de 200 mil espectadores.

Fuera de esa excepción, la regla no pinta optimista, aunque el show debe continuar y este jueves se renueva la cartelera con muchas salidas y el estreno de un cuarteto de títulos de distintos género que probarán suerte. 

Estrenos de la semana:

Cry Macho (Clint Eastwood; USA-2021) Drama. Durante un viaje compaartido, un viejo campeón de rodeo se vuelve el mentor de un niño. Sólo apto mayores de 13 años.

Escape room 2: Reto Mortal (Adam Robitel; USA, Sudáfrica- 2021) Terror. Seis desconocidos deberán colaborar si quieren sobrevivir a este peligroso juego. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Spirit: el indomable (Elaine Bogan, Ennio Torresan; USA, Japon-2021) Animación. La vida de la pequeña Lucky cambia al conocer a un indómito caballo. Apto para todo público.

Venganza implacable (Mark Williams; USA-2021) Thiller. Liam Neeson como un veterano ladrón de bancos que intenta enmendarse, pero cometen el error de traicionarlo. Sólo apto mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Maligno (James Wan; USA, China-2021) Terror. Una joven sufre terribles pesadillas, que podrían ser realidad. Sólo apto mayores de 16 años.

After: Almas perdidas (Castille Landon; USA-2021). Drama romántico. Tessa y Hardin se aman, pero ciertas revelaciones familiares proyectan sombras sobre su futuro. Solo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos (Destin Daniel Cretton; USA, Australia -2021). Fantasía súperheroica. Marvel se vuelca a las artes marciales con la historia de origen de este héroe oriental. Solo apto para mayores de 13 años.

Paw Patrol: La película (Cal Brunker; Canadá, USA- 2021). Animación. Esta valiente patrulla canina sumará un nuevo integrante para proteger  su ciudad. Apto para todo público. 

No respires 2 (Rodo Sayagues; USA- 2021). Terror. Después de los violentos sucesos de la primera parte Norman Nordstrom ha vivido tranquilo, pero no será por mucho tiempo. Solo apto para mayores de 16 años, con reservas.Space Jam 2: una nueva Era (Malcom D Lee; USA-2020). Aventuras. Los Looney Tunes vuelven a jugar un partido histórico, junto a otra estrella de la NBA. Apto para todo público.

Deje su comentario