Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 9 al 15 de septiembre de 2021. Sin ser un taquillazo como los de antes de la pandemia, Marvel volvió a demostrar que sus fanas son fieles, porque el lanzamiento de Shang-chi y la leyenda de los diez anillos llevó más de 100 mil espectadores a las salas y paró el bajonazo previo.

Lanzamiento por partida doble ya que además de ser el relato de origen de un nuevo héroe se trata del primero asiático, con lo que plantarse en ese continente significa para la industria estadounidense. 

Sin embargo, esta segunda semana de septiembre no se presenta promisoria para la exhibición porque el domingo electoral va a recortar la asistencia en uno de los dos días más fuertes, aunque el estreno de la nueva realización de terror de James Wan se vislumbre como convocante.  

Estrenos de la semana:

Maligno (James Wan; USA, China-2021) Terror. Una joven sufre terribles pesadillas, que podrían ser realidad. Sólo apto mayores de 16 años.

Permanecieron en cartel:

After: Almas perdidas (Castille Landon; USA-2021). Drama romántico. Tessa y Hardin se aman, pero ciertas revelaciones familiares proyectan sombras sobre su futuro. Solo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos (Destin Daniel Cretton; USA, Australia -2021). Fantasía súperheroica. Marvel se vuelca a las artes marciales con la historia de origen de este héroe oriental. Solo apto para mayores de 13 años.

Espiral: El juego del miedo continúa (Darren Lynn Bousman; USA-2021). Terror. Una serie de crímenes desorientan a la policía y recuerdan a otra igualmente sangrienta. Solo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Peter Rabbit 2 (Will Gluck; USA-2021) Aventura infantil. El conejo Peter se aburre de la vida en el jardín y escapa hacia la gran ciudad en busca de diversión, pero encuentra unos cuantos líos. Apto para todo público.    

Paw Patrol: La película (Cal Brunker; Canadá, USA- 2021). Animación. Esta valiente patrulla canina sumará un nuevo integrante para proteger  su ciudad. Apto para todo público. 

Free Guy: Tomando el control (Shawn Levy; USA-2021) Comedia fantástica. Un  cajero de banco descubre que es el personaje secundario en un videojuego y se lanza a competir por el protagónico. Solo apto para mayores de 13 años.

No respires 2 (Rodo Sayagues; USA- 2021). Terror. Después de los violentos sucesos de la primera parte Norman Nordstrom ha vivido tranquilo, pero no será por mucho tiempo. Solo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Jungle Cruise (Jaune Collet Serra; USA-2021). Aventura. Para encontrar el legendario «Árbol de la vida», una científica  cruza la selva amazónica en el pequeño barco del temerario Capitán Wolff. Solo apto para mayores de 13 años.

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia (Tom McGrath; USA-2021). Animación. Los hermanos  Templeton ya son adultos, pero volverán a convertirse en bebés por 48 horas para evitar un desastre. Apto para todo público. 

Space Jam 2: una nueva Era (Malcom D Lee; USA-2020). Aventuras. Los Looney Tunes vuelven a jugar un partido histórico, junto a otra estrella de la NBA. Apto para todo público.

Deje su comentario