Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 29 de julio al 3 agosto de 2021 Las cifras de asistencia a las salas de cine siguen más que lejos de lo que supieron estar antes de la pandemia, pero este mes de julio ha sido el mejor desde que comenzó.

Lo prueban un millón y medio de entradas vendidas en todo el país en las primeras semanas y un impulso que llevaría hasta los dos millones en esta última, panorama favorecido por  las vacaciones de invierno y con Black Widow como heroína dentro y fuera de la pantalla, ya que los fanáticos de Marvel convirtieron al film en el más visto. 

Mientras que este jueves la cartelera apenas se movió y sólo sumó la nueva  realización del otrora mimado de Hollywood M. Night Shyamalan y la aventura basada en una atracción de los parques tematicos de Disney -sic-, con Dwayen Johnson como protagonista. 

Estrenos de la semana: 

Viejos (M. Night Shyamalan; USA-2021) Thriller. Una familia vacaciona en una isla paradisíaca, pero descubre que allí se envejece rápidamente. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Jungle Cruise (Jaune Collet Serra; USA-2021) Aventura. Para encontrar el legendario «Árbol de la vida», una científica  cruza la selva amazónica  en el pequeño barco del temerario Capitán Wolff. Solo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia (Tom McGrath; USA-2021) Animación. Los hermanos  Templeton ya son adultos, pero para evitar que una pequeña villana convierta a los niños en monstruitos, toman una pócima que los vuelve bebés por 48 horas. Apto para todo público. 

Un lugar en silencio: Parte II (John Krasinski; USA, 2021) Terror. Evelyn Abbott y sus niños debieron dejar su casa y quedaron a merced de las criaturas sensibles al sonido que cazan humanos. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.

La purga por siempre (Everardo Gout; 2021) Terror. En esta quinta dosis, un grupo  decide que la noche de purga anual por violencia se extienda por siempre. Solo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Space Jam 2: una nueva Era (Malcom D Lee; USA-2020) Aventuras. Los Looney Tunes junto con otra estrella de la NBA vuelven a jugar un partido histórico. Apto para todo público.

Black Widow (Cate Shortland; USA- 2021) Acción. Natasha Romanoff – Scarlett Johansson-,  decide dejar de huir de su pasado y vuelve a su círculo familiar para enfrentar asuntos y enemigos pendientes. Solo apto para mayores de 13 años.

Los Croods 2: Una nueva era (Joel Crawford; USA- 2020) Animación. La familia cavernícola ha vuelto y en su búsqueda de nuevo hogar toparan con unos inesperados competidores y un peligro mayúsculo. Apto para todo público.

Rápidos y furiosos 9 (Justin Lin; USA, Tailandia, Canadá- 2021). Acción motorizada, donde Cipher usa al hermano menor de Dominic Toretto, para sacarlo de su retiro y tomar revancha. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Deje su comentario