Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 22 al 28 de julio de 2021. Ya en plenas vacaciones de invierno en toda la Provincia de Buenos Aires, el fin de semana pasado casi 100 mil espectadores se volcaron a las salas a ver Space Jam 2 superando a Black Widow, aunque el título “marvelita” acumula casi 300 mil desde su estreno y sigue en punta en las preferencias. 

Cifras que en el pasado serían buenas y punto lucen alentadoras en esta pandemia, a lo que se suma que desde el lunes 26 de julio el aforo en el AMBA pasará del 30 al 50 %, sin embargo habrá que ver si el espectador apoya este último cambio y si el resto del país sigue el ejemplo. 

Por lo pronto, la cartelera sigue con pocos títulos y suma otras dos secuelas, una de terror demoradísima y otra animada. 

Estrenos de la semana: 

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia (Tom McGrath; USA-2021) Animación. Los hermanos  Templeton ya son adultos, pero para evitar que una pequeña villana convierta a los niños en monstruitos, toman una pócima que los vuelve bebés por 48 horas. Apto para todo público. 

Un lugar en silencio: Parte II (John Krasinski; USA, 2021) Terror. Evelyn Abbott y sus niños debieron dejar su casa y quedaron a merced de las criaturas sensibles al sonido que cazan humanos. 

Permanecieron en cartel:

La purga por siempre (Everardo Gout; 2021) Terror. En esta quinta dosis, un grupo  decide que la noche de purga anual por violencia se extienda por siempre. Solo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Space Jam 2: una nueva Era (Malcom D Lee; USA-2020) Aventuras. Los Looney Tunes junto con otra estrella de la NBA vuelven a jugar un partido histórico. Apto para todo público.

Black Widow (Cate Shortland; USA- 2021) Acción. Natasha Romanoff – Scarlett Johansson-,  decide dejar de huir de su pasado y vuelve a su círculo familiar para enfrentar asuntos y enemigos pendientes. Solo apto para mayores de 13 años.

Los Croods 2: Una nueva era (Joel Crawford; USA- 2020) Animación. La familia cavernícola ha vuelto y en su búsqueda de nuevo hogar toparan con unos inesperados competidores y un peligro mayúsculo. Apto para todo público.

El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo (Michael Chaves; USA, UK-2021),  Thriller paranormal y tercera entrega de los casos de Lorraine y Ed Warren, donde buscan neutralizar un poderoso maleficio antes de que cause más tragedias. Solo apto para mayores de 13 años.

Rápidos y furiosos 9 (Justin Lin; USA, Tailandia, Canadá- 2021). Acción motorizada, donde Cipher usa al hermano menor de Dominic Toretto, para sacarlo de su retiro y tomar revancha. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Deje su comentario