Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera Cinematográfica Bahiense

Del 8 al 14 de julio de 2021

Tras su reciente re-reapertura los cines siguen desperezándose de su forzada hibernación con una oferta de títulos acotada y poca incorporación de estrenos, aunque , se está entrado en el período previo al receso escolar de invierno, cuyo cronograma –basado en los informes de las jurisdicciones a las autoridades educativas, en el marco del Consejo Federal de Educación, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual -, dispuso que en la Provincia de Buenos Aires se extendería desde el 19 al 30 de julio. 

En la vieja normalidad eso determinaba el pico máximo de la temporada alta de  la exhibición cinematográfica, mientras que en esta nueva  falta  para saber si habrá un interés similar por los títulos dedicados mayormente al público infantil y adolescente que se suelen programar .

Por lo pronto, la noticia auspiciosa de la semana es que ya funcionan todas las salas de la ciudad, aunque la cartelera sumó sólo un título. Uno de los más demorados y reprogramados  por Marvel desde el comienzo de la pandemia. 

Estrenos de la semana: 

Black Widow (Cate Shortland; USA- 2021) Acción. Natasha Romanoff – Scarlett Johansson-,  decide dejar de huir de su pasado y vuelve a su círculo familiar para enfrentar asuntos y enemigos pendientes. Solo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Los Croods 2: Una nueva era (Joel Crawford; USA- 2020) Animación. La familia cavernícola ha vuelto y en su búsqueda de nuevo hogar toparan con unos inesperados competidores y un peligro mayúsculo. Apto para todo público.

Nadie (Ilya Naishuller; USA, Japón- 2021) Acción. Hutch Mansell parecía un padre de familia común, hasta que un robo despierta su furia asesina. Solo apto para mayores de 16 años.

El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo (Michael Chaves; USA, UK-2021),  Thriller paranormal y tercera entrega de los casos de Lorraine y Ed Warren, donde buscan neutralizar un poderoso maleficio antes de que cause más tragedias. Solo apto para mayores de 13 años.

Cruella (Craig Gillespie; USA, UK-2021). Comedia policial y precuela live- action de 101 Dalmatas,  sobre cómo la joven y creativa Estella devino en la malvada Cruella de Vil. Solo apto para mayores de 13 años.Rápidos y furiosos 9 (Justin Lin; USA, Tailandia, Canadá- 2021). Acción motorizada, donde Cipher usa al hermano menor de Dominic Toretto, para sacarlo de su retiro y tomar revancha. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Categoría: Cultura
2021-07-08 18:36:25
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS