Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera Cinematográfica Bahiense

Del 18 al 24 de marzo de 2021. Un año exacto tuvo que pasar para que se reabrieran los cines y hubiera una cartelera formal. Algo sin precedentes no sólo en la ciudad que aún en tiempos de bajón para el cine -como la década del ochenta- tuvo alguna sala abierta. 

La vuelta local se dio el 11 de marzo y con la frente bastante marchita porque el parate ha afectado a cada eslabón de la actividad cinematográfica; por los condicionamientos complicados tanto sanitaria como económicamente y por la cartelera acotadísima con títulos en su mayoría demorados del año pasado y dirigidos a los niños y la familia, que siguen siendo el público más codiciado. 

La segunda semana no marca un cambio significativo salvo uno de esos estrenos superheroicos que en 2020 brillaron por su ausencia.   

Estrenos de la semana: 

Mujer Maravilla 1984 (Patty Jenkins; USA-2020) Aventura fantástica. Diana Prince intentará reencontrarse con Steve Trevor, pero el intento la enfrenta a dos poderosos villanos: Max Lord y Cheetah. 150 minutos. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

La noche mágica (Gastón Portal; Argentina, 2021) Comedia. Diego Peretti interpreta a un ladrón que se dispone a desvalijar  una casa en Navidad y termina en un gran lio cuando la hijita de los dueños lo confunde con Papá Noel. 98 minutos. Sólo apto para mayores de 16 años. 

Tenet (Christopher Nolan; USA, UK-  2020) Suspenso, ciencia ficción. Formalmente un reestreno, esta trama de espionaje internacional llena de giros temporales pone a su protagonista en una misión desesperada por evitar la Tercera Guerra Mundial. 150 minutos. Sólo apto para mayores de 13 años.  

Tom y Jerry (Tim Story; UK, USA, Francia, Alemania- 2021)  Comedia familiar. Con una mezcla de animación y live action, se recupera la rivalidad del gato y el ratón del título en medio de una gran boda. 101 minutos. Apto para todo público.

Categoría: Cultura
2021-03-18 18:46:56
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS