Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Todas las exhibiciones cinematográficas canceladas hasta nuevo aviso. 

Entre el pasado jueves al domingo 15 de marzo inclusive,  las salas de cine de la ciudad se mantenían abiertas en sus dos complejos, aunque ateniéndose a las primeras medidas para prevenir la propagación del coronavirus. Medidas generales en cuanto a higiene y las particulares que reducían a la mitad la cantidad de espectadores en cada exhibición de un largometraje. 

Desde el lunes 16 de maro, la intensificación de esas medidas y el pedido de limitar la circulación urbana al mínimo hasta abril derivó en el cierre total de los cines de todo el país y obviamente en la ciudad.  

Entonces, la cartelera local y la nacional permanece congelada con la animación Unidos como favorita, aunque Disney y Pixar deben estar lamentando no haber reprogramado su estreno como ha sucedido desde hace semanas con otros títulos de esos poderosos estudios y de todos los demás, ya que China – mayor afectado por el brote- es el mercado de cine más apetecible y un resultado medianamente exitoso allí reporta millonadas. 

Así que los espectadores ocasionales, los apasionados y los cinéfilos deberán recurrir a sus pantallas domesticas – la ración de pochoclo es opcional-, hasta la reapertura de las salas, ojalá pronto y en plena salud para todos. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: