Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 12 al 18 de marzo de 2020.Tal como se suponía, Unidos fue lo más visto la semana pasada, aunque si se tienen en cuenta las casi 500 salas de todo el país donde se estrenó las 138.000 entradas vendidas no parecen tantas y da para preguntarse si se debió al comienzo de clases  o a las prevenciones por el coronavirus. 

Por otro lado –o pantalla-, El robo del siglo finalmente superó los dos millones de espectadores, algo que no le sucedía a una producción local desde hace cinco años. 

Mientras que la cartelera de este jueves recibe un drama basado en hechos reales y bastante acción con dos tramas demasiado transitadas, pero con los músculos de Vin Diesel y Dave Batista respectivamente  

Más los ciclos y/o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana: 

Bloodshot (Dave Wilson; China, USA-2020) Acción. Matan en batalla a un soldado de elite, pero vuelve a la vida con poderes sobrehumanos gracias a la tecnología. Sólo apto para mayores de 16 años.

Grandes espías (Peter Segal; USA- 2010) Comedia, acción. Un rudo agente de la CIA es chantajeado por una niña de nueve años que lo descubre vigilando a su familia. Apto para todo público, con reservas.

El precio de la verdad (Todd Haynes; USA-2019) Drama. Un abogado arriesga su prestigio para que una compañía química deje de contaminar. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Unidos (Dan Scanlon; USA-2020) Animación. Dos elfos van a investigar si todavía queda magia en el mundo, con un propósito muy especial.  Apto para todo público.

El llamado salvaje (Chris Sanders; USA-2020) Aventuras. A finales del siglo XIX, un ermitaño – Harrison Ford- rescata un perro maltratado  y juntos enfrentan los peligros del helado Yukón. Apto para todo público, con reservas.

El hombre invisible (Leigh Whannell; Australia, USA- 2020) Ciencia ficción. Su abusivo ex se suicida, pero ella siente que aún la persigue.  Sólo apto para mayores de 16 años.

Bad Boys 3 (Adil El Arbi &  Bilall Fallah; USA, México- 2020). Comedia policial. Los detectives Lowrey y Burnett estaban a punto de retirarse del servicio, cuando un caso los vuelve a unir. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Sonic (Jeff Fowler; USA, Japón, Canadá- 2020) Aventuras. Un policía encuentra un raro erizo azul e intenta evitar que lo sometan a crueles experimentos. Apto para todo público, con reservas.

El robo del siglo (Ariel Winograd; Argentina-2020) Comedia dramática. Lo que parecía un robo bancario con toma de rehenes, resulta ser algo bastante diferente. Sólo apto para mayores de 13 años.

Frozen 2 (Chris Buck, Jennifer Lee; USA-2019) Animación. Las princesas Anna y Elsa se internarán en un bosque encantado, donde vivirán aventuras junto a Kristoff, Sven y el simpático Olaf. Apto para todo público, con reservas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: