Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Los carnavales  y su fin de semana largo no favorecieron demasiado al cine, los dos títulos más vistos fueron los mismos de la anterior – Sonic y El robo del siglo-, seguidos de lejos por Bad Boys 3, que a fuerza de nostalgia noventera llenó unas 70.000 butacas. 

Lo que trae este jueves no parece suficiente como para contrarrestar el final del clima vacacional marcado por el comienzo del ciclo lectivo. A saber: la nueva versión de una novela de aventuras de Jack London;  la enésima versión de una novela fantástica de H.G. Wells con una entrelinea actual y una trama judicial inspirada en hechos reales.   

Estrenos de la semana: 

El llamado salvaje (Chris Sanders; USA-2020) Aventuras. A finales del siglo XIX, un hermitaño – Harrison Ford- rescata a un perro maltratado  y juntos enfrentarán los peligros del helado Yukón. Apto para todo público, con reservas.

El hombre invisible (Leigh Whannell; Australia, USA- 2020) Ciencia ficción. Su abusivo ex se suicida, pero ella siente que aún la persigue.  Sólo apto para mayores de 16 años.

Buscando justicia (Destin Cretton; USA-2019) Drama. El talentoso abogado Bryan Stevenson declina ofertas de trabajo de bufetes prestigiosos y se muda a Alabama, para defender a condenados que no tuvieron juicio justo. Sólo apto para mayores de 13 años. 

Permanecieron en cartel:

Amenaza en lo profundo (William Eubank; USA-2020) Thriller. Una estación submarina explota y los sobrevivientes quedan a merced de algo más que el océano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas. 

Bad Boys 3 (Adil El Arbi &  Bilall Fallah; USA, México- 2020). Comedia policial. Los detectives Lowrey y Burnett estaban a punto de retirarse del servicio, cuando un caso los vuelve a unir. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Gretel & Hansel: Un siniestro cuento de hadas (Canadá, Irlanda, USA, Sudáfrica- 2010). Terror. Dos hermanitos huyen de los maltratos de su padrastro, pero cruzar el bosque cercano no será fácil. Apto para todo público, con reservas.

Sonic (Jeff Fowler; USA, Japón, Canadá- 2020) Aventuras. Un policía encuentra un raro erizo azul e intenta evitar que lo sometan a crueles experimentos. Apto para todo público, con reservas.

La maldición renace (Nicolas Pesce; USA, Canadá- 2020) Terror. Vender la casa donde una mujer asesinó a toda su familia será complicado, sobre todo si tiene fama de maldita. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas. 

Espías a escondidas (Nick Bruno, Troy Quane; USA- 2019) Animación. El mejor súper espía es convertido en paloma y aun así intentará salvar al mundo de un peligro inminente. Apto para todo público, con reservas. 

1917 (Sam Mendes; USA, UK- 2019) Bélico. En la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados deberán cruzar territorio enemigo para evitar que sus compañeros sean emboscados. Sólo apto para mayores de 16 años.

Parasite (Bong Joon-ho; Corea del Sur-2019) Comedia negra. Las apreturas económicas de los Kim mejoran peculiarmente, cuando su hijo empieza a trabajar para una adinerada familia.  Sólo apto para mayores de 16 años.

El robo del siglo (Ariel Winograd; Argentina-2020) Comedia dramática. Lo que parecía un robo bancario con toma de rehenes, resulta ser algo bastante diferente. Sólo apto para mayores de 13 años.

Frozen 2 (Chris Buck, Jennifer Lee; USA-2019) Animación. Las princesas Anna y Elsa se internarán en un bosque encantado, donde vivirán aventuras junto a Kristoff, Sven y el simpático Olaf. Apto para todo público, con reservas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: