Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Tras un mes en cartel, El robo del siglo sigue primero en las preferencias de los espectadores, pero en su primera semana  Aves de presa hizo honor a su nombre y se le acercó con ganas de arrebatarle el puesto.

Mientras que de la cartelera conserva algo de su “oscarización”, aunque el impulso de los premios se va a hacer sentir sobre todo en Parasite, que hizo un doblete único y acaparó el de mejor film internacional y el de mejor film de 2019.

Y esta semana se estrenaron una trama de terror bastante convencional y un tanque de mediano porte, que mezcla animación y live action para captar la nostalgia por un videojuego.

Estrenos de la semana:

Sonic (Jeff Fowler; USA, Japón, Canadá- 2020) Aventuras. Un policía se topa con un raro erizo azul y trata de evitar que hagan crueles experimentos con él. Apto para todo público, con reservas.

La maldición renace (Nicolas Pesce; USA, Canadá- 2020) Terror. Un agente inmobiliario intenta vender la casa donde una mujer asesinó a toda su familia, aunque tenga fama de maldita. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Aves de presa (Cathy Yan; USA-2020) Acción. La flamígera Harley Queen arma su propia banda para enfrentar al poderoso villano Mascara Negra. Sólo apto para mayores de 16 años.

Espías a escondidas (Nick Bruno, Troy Quane; USA- 2019) Animación. El mejor súper espía es convertido en paloma, pero aun así intentará salvar al mundo de un peligro inminente. Apto para todo público, con reservas.

1917 (Sam Mendes; USA, UK- 2019) Bélico. En la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados deberán cruzar territorio enemigo para evitar que sus compañeros sean emboscados. Sólo apto para mayores de 16 años.

Mujercitas (Greta Gerwig; USA-2019) Drama. Durante la Guerra Civil estadounidense, una madre y sus cuatro hijas viven con lo poco que tienen, mientras esperan que el padre vuelva del frente. Apta para todo público, con reservas.

Doolitle (Stephen Gaghan; USA-2020) Aventuras. El famoso Dr. Doolitle viaja a una isla para buscar un remedio exótico y encuentra algo aún más especial. Apto para todo público.

Parasite (Bong Joon-ho; Corea del Sur-2019) Comedia negra. Las apreturas económicas de los Kim mejoran de manera peculiar, cuando su hijo empieza a trabajar para una adinerada familia.  Sólo apto para mayores de 16 años.

El robo del siglo (Ariel Winograd; Argentina-2020) Comedia dramática. Lo que parecía un robo bancario con toma de rehenes, resulta algo bastante diferente. Sólo apto para mayores de 13 años.

Jumanji 3: El siguiente nivel (Jake Kazdan; USA- 2019) Aventura. Uno de los protagonistas se pierde en el peligroso juego citado en el título y sus compañeros enfrentarán varios peligros para rescatarlo. Sólo apto para mayores de 13 años.

Frozen 2 (Chris Buck, Jennifer Lee; USA-2019) Animación. Las princesas Anna y Elsa dejan el reino de Arendelle y se internan en un bosque encantado, donde vivirán aventuras en compañía de Kristoff, Sven y el simpático Olaf. Apto para todo público, con reservas.

[Del 13 al 19 de febrero de 2020]

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: