Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 6 al 12 de febrero de 2020

A pesar del impulso publicitario que dan las nominaciones y los premios Oscar, ni 1917, ni Mujercitas, ni Parasite pudieron acercarse a El robo del siglo, que no sólo llegó al millón sino también lo pasó por 260.000 espectadores.

Y en este primer jueves de febrero llegaron dos títulos: el nuevo largometraje del Universo Extendido DC protagonizado por Margot Robey; más una biopic con Renée Zellweger a la cabeza y una reposición, que incrementan la “oscarización” de la cartelera.

Estrenos de la semana:

Aves de presa (Cathy Yan; USA-2020) Acción. La flamígera Harley Queen arma su propia banda para enfrentar al poderoso villano Mascara Negra. Sólo apto para mayores de 16 años.

Judy (Rupert Goold; UK-2019) Drama biográfico. En 1968, mientras se prepara para un concierto en Londres, Judy Garland recuerda las altas y bajas en su vida y carrera.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Jojo Rabbit (Taika Waititi; Republica Checa, USA, Nueva Zelanda- 2019) Reposición. Sátira. Jojo es un niño alemán que tendrá que replantearse su encandilamiento con el nazismo, cuando su madre protege a una niña judía. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Jojo Rabbit (Taika Waititi; Republica Checa, USA, Nueva Zelanda- 2019) Sátira. Jojo es un niño alemán que tendrá que replantearse su encandilamiento con el nazismo, cuando su madre protege a una niña judía. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Espías a escondidas (Nick Bruno, Troy Quane; USA- 2019) Animación. El mejor súper espía es convertido en paloma, pero aun así deberá intentar salvar al mundo de un peligro inminente. Apto para todo público, con reservas.

1917 (Sam Mendes; USA, UK- 2019) Bélico. En la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados deberán cruzar territorio enemigo para evitar que sus compañeros caigan en una trampa. Sólo apto para mayores de 16 años.

Mujercitas (Greta Gerwig; USA-2019) Drama. Durante la Guerra Civil estadounidense, una madre y sus cuatro hijas tratan de vivir con lo poco que tienen, mientras el padre está en el frente. Apta para todo público, con reservas.

Doolitle (Stephen Gaghan; USA-2020) Aventuras. El famoso Dr. Doolitle viaja a una isla para buscar un remedio exótico y encuentra algo aún más especial. Apto para todo público.

Parasite (Bong Joon-ho; Corea del Sur-2019) Comedia dramática. Las apreturas económicas de los Kim mejoran peculiarmente, después de que su hijo empieza a trabajar para una adinerada familia.  Sólo apto para mayores de 16 años.

El robo del siglo (Ariel Winograd; Argentina-2020) Comedia dramática. Lo que parecía un robo bancario con toma de rehenes, resulta algo bastante diferente. Sólo apto para mayores de 13 años.

Jumanji 3: El siguiente nivel (Jake Kazdan; USA- 2019) Aventura. Uno de los protagonistas de la segunda entrega se pierde en el juego citado en el título y sus compañeros deben enfrentar nuevos peligros para rescatarlo. Sólo apto para mayores de 13 años.

Frozen 2 (Chris Buck, Jennifer Lee; USA-2019) Animación. Las princesas Anna y Elsa dejan el reino de Arendelle y se internan en un bosque encantado, donde vivirán aventuras en compañía de Kristoff, Sven y el simpático Olaf. Apto para todo público, con reservas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: