Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 16 al 22 de enero de 2020La fantasía animada Frozen 2 sigue fue lo más visto de la semana pasada y se convirtió en el primer film en pasar el millón  de espectadores de este año recién comenzado. 

La cartelera conservó apenas tres títulos y quedó menos variada aún de lo que suele ser, aunque este jueves sumó una trama de terror tecnológico y el primer estreno argentino fuerte. 

Fuerte por las expectativas creadas y por la cantidad de salas del lanzamiento para esta ficción basada en el robo a la sucursal del Banco Río de Acassuso en 2006, protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella. 

Estrenos de la semana: 

La hora de tu muerte (Justin Dec; USA- 2019) Terror. Una chica instala una aplicación que predice la fecha exacta de la muerte del usuario, con un resultado espeluznante. Sólo apto para mayores de 13 años.

El robo del siglo (Ariel Winograd; Argentina-2020) Comedia dramática. Lo que parecía un robo bancario con toma de rehenes, resulta ser algo bastante diferente. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Jumanji 3: El siguiente nivel (Jake Kazdan; USA- 2019) Aventura. Uno de los protagonistas de la segunda entrega se pierde en el juego citado en el título y sus compañeros deberán enfrentar nuevos peligros para rescatarlo. Sólo apto para mayores de 13 años.

Frozen 2 (Chris Buck, Jennifer Lee; USA-2019) Animación. Las princesas Anna y Elsa dejan el reino de Arendelle y se internan en un bosque encantado, donde vivirán aventuras en compañía de Kristoff, Sven y el simpático Olaf. Apto para todo público, con reservas.

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker (J.J. Abrams; USA-2019) Ciencia ficción. Otro encontronazo entre Rey, Finn y Kylo Ren, mientras la leyenda de Luke Skywalker se agiganta. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: