Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 9 al 15 de enero de 2020. Frozen 2 ha vuelto a elevar la temperatura de las boleterías como hiciera su congelada primera parte y se convirtió en una especie de buen augurio para el nuevo año cinematográfico, ya que se acercó al medio millón de espectadores en la semana de su estreno.

El resto de la cartelera – restito por la exigua cantidad de largometrajes que ofrece- quedó lejos, incluyendo al nuevo trabajo de Clint Eastwood y este jueves suma dos títulos muy dispares: la tercera secuela de una aventura fantasiosa encabezada por Dwayne Johnson y Jack Black y la versión de un famoso musical de Andrew Lloyd Webber con un elenco multiestelar.  

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada sala o complejo pueda ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana: 

Cats (Tom Hooper; UK, USA-2019) Musical. Los gatos se reúnen para competir por el título de felino del año y alcanzar una nueva vida. Apto para todo público.

Jumanji 3: El siguiente nivel (Jake Kazdan; USA- 2019) Aventura. Uno de los protagonistas de la segunda entrega se pierde en el juego citado en el título y sus compañeros deberán enfrentar nuevos peligros para rescatarlo. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Frozen 2 (Chris Buck, Jennifer Lee; USA-2019) Animación. Las princesas Anna y Elsa dejan el reino de Arendelle y se internan en un bosque encantado, donde vivirán aventuras en compañía de Kristoff, Sven y el simpático Olaf. Apto para todo público, con reservas.

El caso de Richard Jewell (Clint Eastwood; USA- 2019) Drama basado en la historia real del hombre que pasó de héroe a sospechoso, del atentado durante los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Sólo apto para mayores de 13 años.

El aro (Hideo Nakata; Japón; 2019) Terror. Una chica amnésica está bajo constante vigilancia policíaca, por una razón tan peligrosa como secreta. Sólo apto para mayores de 16 años.

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker (J.J. Abrams; USA-2019) Ciencia ficción. Otro encontronazo entre Rey, Finn y Kylo Ren, mientras la leyenda de Luke Skywalker se agiganta. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: