Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

En la semana despedida del 2019, Episodio IX de Star Wars llevó la mitad del público que en la de su estreno, pero aun así fue lo más visto. 

Una baja que se va a acentuar este primer jueves de 2020, que trae a Frozen 2 y como los exhibidores saben que las animaciones de Disney suelen ser un imán para el público menudo y familiar, le han dado la mayor parte de las salas y horarios posibles. 

Además de ese tanque animado, el año nuevo llegó con una renovación casi total de la cartelera evidente en la salida de la mayor parte de los títulos y el agregado de tres más: lo nuevo de Clint Eastwood, una trama de terror japonesa y un policial de acción. 

Estrenos de la semana: 

Frozen 2 (Chris Buck, Jennifer Lee; USA-2019) Animación. Las princesas Anna y Elsa dejan el reino de Arendelle y se internan en un bosque encantado, donde vivirán una aventura en compañía de Kristoff, Sven y el simpático Olaf. Apto para todo público, con reservas.

El caso de Richard Jewell (Clint Eastwood; USA- 2019) Drama basado en hechos reales. La historia del hombre que pasó de héroe a sospechoso del atentado en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Sólo apto para mayores de 13 años.

El aro (Hideo Nakata; Japón; 2019) Terror. Una chica amnésica está bajo constante vigilancia policíaca, por una razón tan peligrosa como secreta. Sólo apto para mayores de 16 años.

Nueva York sin salida (Brian Kirk; USA-2019) Policial. La policía neoyorquina bloquea todos los puentes de acceso a la isla de Manhattan, durante la trepidante persecución de unos asesinos. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker (J.J. Abrams; USA-2019) Ciencia ficción. Otro encontronazo entre Rey, Finn y Kylo Ren, mientras la leyenda de Luke Skywalker se agiganta. Sólo apto para mayores de 13 años.

Maléfica 2: Dueña del mal (Joachim Rønning; USA, UK- 2019). Género fantástico. Segunda confrontación entre la Princesa Aurora y su malvada madrastra, a la que se suma una insidiosa futura suegra.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: