Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 21 al 27 de noviembre de 2019. El panorama general de la cartelera de la ciudad es el mismo que el del resto del país desde hace varias semanas: estrenos que pasan una o dos semanas y menos de media docena de tanques que se mantienen con Guasón a la cabeza, sostenido por el boca a boca. 

Este jueves trae un estreno muy especial dirigido por Martin Scorsese, basado en hechos reales; interpretado por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci -reincidiendo como mafiosos- y precedido de  discusiones sobre qué es o no es cine, ya que lo produjo Netflix. 

Más otros tres títulos menos publicitados: la secuela de una serie británica; una trama de terror a la rusa y un policial dirigido y protagonizado por Edward Norton. 

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas pueda ofrecer en días y horarios especiales. 

Estrenos de la semana: 

El irlandés (Martin Scorsese; USA-2019) Suspenso. El crimen organizado en Estados Unidos, reflejado por uno de sus miembros. Solo apto para mayores de 16 años.

Huérfanos de Brooklyn (Edward Norton; USA-2019) Policial. En la década del 50, un solitario detective con síndrome de Tourette intentará resolver el asesinato de su mentor. Solo apto para mayores de 16 años.

Reflejos siniestros (Aleksandr Domogarov; Rusia- 2019) Terror. Uno grupo de pupilos decide curiosear en la siniestra torre de su colegio y encuentra algo tan maravilloso como aterrador. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Downton Abbey (Michael Engler; UK-2019) Drama. La aristocrática familia Crowley se agitará más de lo usual, porque el  Rey visitará su mansión. Apto para todo público. 

Permanecieron en cartel:

Contra lo imposible (James Mangold; USA, Francia- 2019) Drama biográfico. En 1966, el diseñador y el piloto estrella de Ford unen fuerzas para superar a Ferrari en las “24 horas de Le Mans”.  Apto para todo público, con reservas.

Proyecto Géminis (Ang Lee; USA, China- 2019) Ciencia ficción. Un asesino profesional está en la mira de un colega tan infalible como él, porque se trata de una versión genéticamente mejorada de sí mismo. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Los locos Addams (Greg Tiernan, Conrad Vernon; Canadá, USA-2019) Animación. La  macabra familia ha vuelto y entra en conflicto con unos vecinos que se dicen normales. Apto para todo público, con reservas. 

Terminator: Destino oculto (Tim Miller; USA- 2019) Ciencia Ficción. La aguerrida Sarah Connor – Linda Hamilton- reencuentra a T800 – Arnold Schwarzennegger- en otra batalla contra las máquinas.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Maléfica 2: Dueña del mal (Joachim Rønning; USA, UK- 2019). Género fantástico. Segunda confrontación entre la Princesa Aurora y su malvada madrastra, a la que se suma una insidiosa futura suegra.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Guasón (Todd Phillips; Canadá, USA-2019) Thriller, drama, policial. Arthur Fleck ha sido maltratado y marginado toda su vida, pero como el Joker le temerán.  Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: